SEMINARIO DE RELACIONES PUBLICAS

Día 1°: 19/09/16

  • Tema: La administración de la controversia publica para evitar la crisis en la organización.
  • Gerente de nuncios Luis Daniel Guerra
    • Debemos de escuchar lo que nos dice los públicos, no solo debemos de escuchar lo que nos dice la empresa.
    • La controversia: según Emilio Solórzano la controversia es la diferencia de opiniones y pareceres entre públicos, debate largo y minucioso siempre latente, que puede convertirse en un conflicto sino se administra afectivamente.
    • Sensibilidad: buscar empatía, generar egagement, formar relacionamientos.
    • Formar aliados: lograr que los clientes se conviertan en frutos gaseos.

 

Día 2°: 20/09/16

  • Tema: las relaciones publicas en las actividades industriales y extractivas
  • Juan Carlos Zaplana Luna Victoria
    • Identificar a nuestros públicos.
    • Las Relaciones Publicas modernas
      • Generan coberturas en los medos para crear una buena imagen.
      • Cultivar y desarrollar relaciones.
      • Son consistentes con la anticipación cuáles serán las crisis.
    • Las Relaciones Publicas en las empresas
      • Mapeo de stakeholders
      • Alieneamiento con los objetivos del negocio.
      • Gestión de riesgo
      • Plan de acción
      • Medición

Día 3°: 21/09/16

  • Evolución importante
    • Las Relaciones Publicas
    • Comunicación Corporativa
    • Dirección de Comunicación
    • CCO
    • Director de reputación
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s